domingo, 29 de mayo de 2011

1era NOTICIA!

Hola samigos! :D ¡Soy Quintín!Le hacemo un fecardo y le regresamo...
Ahorita con un cafe de por medio volcaremos nuestras sinceridades.

Su ULTIMA FRASE fue " Me vi otra vez con mi "ex" pero Tipo que :Si tengo que serte sincero como si fueras mi Dios ,creo que es porque no me gusta ESTAR SOLO A LA NOCHE, NO ME GUSTA DORMIR CENAR ALMORZAR SOLOOO" WTF??????!!!  dije yo . Ehhhh entonces he aqui surgio mi conclusion:
Los HOMBRES confunden el estar acompañados, desayunar, cenar, dormir con alguien, hablar con alguien , con algo que  se llama "AMOR" ???
Osea para eso comprate un perro ,para desayunar anda a Bonafide,cena en el Clasico, y dormi con tu mascota.. y problema resuelto... Eso no es amor... Y otra cosa que conclui despues de escuchar los cotidianos comentarios de mis hombres vecinos fue que : LOS HOMBRES confunden amor con Lolas y pottus,osea que ??? y la cara , y las manos , y los brazos, y los oidos , y la boca...

Bueno, los hombres son asi. A excepción de algunos, que se portan bien...TOMENLOS DE EJEMPLO!  Hombres con todas las letras...QUEDAN POCOS!
Y si estas aburrido...COMPRATE UN PERRO. 
Y si no te olvidaste de tu ex...COMPRATE UN PERRO.
Y si te gusta jugar al noviecito...VOLVE A LA INFANCIA QUERIDO


y no te olvides...COMPRATE UN PERRO!    



                                                                        Nosotras!

1 comentario:

  1. ya tengo un perro y sigo re pajero. Ay dios necesito enamorarme, o que se enamoren de mi los que me enamoran.

    ResponderBorrar