domingo, 29 de mayo de 2011

Compartiendo experiencias.-






Hace dos años atras , fui al dentista. Y resulta ser que me tapan la carie de la muelita (era mi primer carie) y me dijo la dentista(que por cierto BASTANTE MALA ONDA LA LOCA!) que vaya en una semana porque me iba a hacer un TRATAMIENTO DE CONDUCTO...y pense...NOOOOO.
 Cuando llegó el día no quise ir, fingi haberme olvidado. Pero la realidad es que me dio miedo, TRATAMIENTO DE CONDUCTO...mmm no sonaba muy lindo que digamos. La cuestión es que no volvi a aparecerme porque ademas tambien tenia miedo a que me rete (dentista mala onda). La pense...voy me hace sufrir y encima me bardea...mejor neee.


 Es así que hace un mes atras me acorde de esta decisión que tome cuando se me cayó un pedacito de muela de aquella que no deje reparar.
  Ahí fue cuando me arrepentí...

 THE TRUE OF THE MILANGA es que...soy re cagona y maricona.


ah! y necesito arreglar mi muela.

2 comentarios:

  1. Aún con el tratamiento de conducto ya hecho, se te caen igual. El otro día comía un poco de pan casero hecho por mis artesanales manos, y se me partió una muela (la del tratamiento). Pensas igual que yo! yo falto a la psicóloga y me agarra culpa o miedo o vergüenza, no se me caen los dientes pero si la autoestima

    ResponderBorrar
  2. Que lindo poder explayar todo lo que nos pasa o que hacemos por acaaaaaaaaaaaa por nuestro BLOg d ela milanga!!!!! Me re copa, pero lo unico que estoy mueeeeeerta de friooooooooo , hoy un dia muuuuy frio aca , mi mejor amigo se quemo con agua hirviendo de la ducha, mi "cuña" se esta por ver con su "amor in fragantti" jaja y yop aca en el ciber porq en mi casa roban notebboks vieron como es esto no??? jajaj...J
    Jjajaj por otro lado (risa colgadaaa..) Es que estoy viendo un face muy copado de alguien muuuuuuy copado que no puedo decir obvvvvvvvvvvvvvvio que es puro Glam pero con disfrazzz jaja ,naaaaaaaaa si lo ven se descostillan de la risa, que manga de gente pavaaaa , y despues dicen que las mujeres somos las inmaduras!! ammmmmmmmmm! andaaaaaaa!!!
    Son tigres, osos, vacas ,vampiros, de tooooodo tomando bebidas anaalcoholicas ( ammmmm please mas alcohol que otra cosa jajajjaa) en excesooo , descontrol total , y despues estos disfrazados asi manejan un auto??? jajja nuuuuuuuuuu.. que nos quedo para los sobrios que vamos paseando tranquis un sabado por la noche ???? :( jajja , Bye!

    ResponderBorrar